Encontraremos la mejor solución a su proyecto con el menor coste posible

En esta página podrás encontrar todo tipo de noticias de nuestro interés, esperamos que también del tuyo, relacionadas con nuestros trabajos y  para con la ecología, el cambio climático y las nuevas tecnologías.


 

Noticias de interés


Volver al resumen

28/12/2019

Esta acción de street marketing trata de concienciar sobre el abuso del plástico


Ogilvy Barcelona ha instalado cuatro esculturas gigantes en varias zonas de la ciudad.
La idea trata de representar los tics que a diario nos llevan a contaminar el medio ambiente con plástico
Bolsas de plástico, botellas, cubiertos desechables… Todos estos productos que usamos a diario se traducen en graves problemas de contaminación ambiental sobre los que el Ayuntamiento de Barcelona ha querido concienciar con una campaña de publicidad.

Arte urbano contra el plástico
De la mano de la agencia Ogilvy Barcelona, se han instalado 4 esculturas de gran tamaño en distintos puntos de la capital catalana. Estas obras representan una bolsa, una botella de agua, una pajita y un tenedor. Cada estatua va acompañada de un cartel con un call to action que dirige a una landing donde se pueden reconocer los gestos rutinarios que se pueden evitar para cuidar el medioambiente y cómo sustituirlos por otros menos nocivos.

(...) “Nuestra actitud diaria perjudica el medio ambiente, pero a menudo no somos conscientes de esos comportamientos nocivos ni nos fijamos en los deshechos que tienen nuestras calles”, explica Gabriel García de Oro, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Barcelona. (...)

Leer más en página fuente aquí





Volver al resumen